mapa mapainicio

 

Capacitación

Capacitación in-company:  Esta formación está orientada a quienes,  por la naturaleza de sus actividades, han optado por iniciar, ampliar o desarrollar su capacidad comunicativa en idiomas inglés, francés y portugués. Igualmente, diseñamos y damos cursos de idioma español para extranjeros.

Metodología y objetivos: Con una metodología dinámica y definitivamente práctica, nuestros cursos están diseñados en módulos cortos con el objetivo de la inmediata utilización de las competencias adquiridas.

Estas competencias se definen de común acuerdo con el participante, teniendo en cuenta sus necesidades concretas, sus conocimientos previos del idioma, y el tiempo del que dispone para su capacitación.

Ofrecemos siempre una instancia de evaluación previa para elaborar la estrategia de aprendizaje y una instancia final para evaluar el aprovechamiento del curso, que puede servir, al mismo tiempo, para definir con el participante las siguientes etapas de su capacitación.


    Algunos ejemplos de nuestros cursos puntuales:
    • Curso comercial básico
    • Hotelería y gastronomía
    • Atención al cliente
    • Negociación con el cliente extranjero (lengua y cultura)
    • Producción escrita de textos comerciales sencillos.

    Formulario de Contacto

    No dude en enviar sus sugerencias y comentarios; son una herramienta fundamental para mejorar nuestro servicio. Incluya su dirección de E-mail, sus datos y le responderemos a la brevedad.